Torre delle Stelle

Torre delle Stelle es un pequeño pueblo turístico en el sureste de Cerdeña, a 35 km de Cagliari.
En los últimos años se ha convertido en un destino ideal para los amantes del mar y la relajación.
Torre delle Stelle es un paraíso de colores y aromas, gracias a dos impresionantes playas de arena blanca y fina, Mari Genn'e y Cann'e Sisa, y los fantásticos arrecifes entre las dos playas, las aguas son moderadamente profundos y un mar cristalino de mil matices, adecuado para los amantes del mar y el sol.
Torre delle Stelle está atravesado por cerca de 30 kilómetros de caminos. Caminar o trotar descubrir rincones con unas vistas impresionantes. Las calles están rodeadas de vegetación mediterránea con olivos y lentiscos, eucaliptos, pinos, chumberas y otras cactáceas. Pero para hacer bonito Torre delle Stelle son los colores de las flores en los jardines y el aroma de las hierbas silvestres. Desde cualquier parte del promontorio hay escaleras que conducen a las dos playas de aguas cristalinas y Mari Genn'e Cann'e Sisa.
El mar es el ambiente más usual atractivo y encantador, con sus aromas silvestres y abrazando a capturar el alma y los ojos de aquellos que la eligen por primera vez como destino turístico. El pueblo de Torre delle Stelle es un lugar ideal para familias y gente joven que quiera disfrutar del sol y el mar de relajación. Hay campos deportivos para todo tipo de actividades: fútbol, tenis, baloncesto, voleibol, vóley-playa, bolos, patinaje. Hay dos supermercados, tres pizzerías, pescaderías y carnicerías.
Debido a su ubicación, Torre delle Stelle puede ser el punto de partida para visitar otros lugares en el sur de Cerdeña.
Torre delle Stelle se encuentra en un servicio de seguridad privada. El pueblo sigue siendo un lugar muy tranquilo y seguro.