La Casa

La casa de 50 metros cuadrados. es adecuado especialmente para las familias que quieren disfrutar del sol y el mar, en un agradable y relajado. La casa está rodeada de vegetación y se encuentra en parte en un promontorio, donde podrá disfrutar de una magnífica vista sobre el mar, todo está construido con piedra de Cerdeña, en el pleno respeto de la naturaleza.
La casa consta de un gran salón con cocina americana, 2 dormitorios (cama doble, cama litera), sofá-cama, cuarto de baño con ducha, TV vía satélite, radio, espacio para lavadora aparcamiento privado.
La casa está completamente equipada, su interior se encuentra todo lo necesario para la playa (sombrilla de playa, sillas de playa, máscaras, toallas de playa para todos) Instalaciónes de bebé (silla alta, cuna, cochecito), toallas de baño, sábanas, necessaire para el baño (champú, acondicionador, gel de baño, gel de afeitar, pasta de dientes, secador de pelo).
La casa es ideal para unas vacaciones relajantes mar.
El Genn'e Mari playa está a sólo 5 minutos a pie, es de fina arena blanca y aguas cristalinas de un millar de matices con aguas poco profundas, ideales para familias con niños pequeños.